10% DESCUENTO EN EFECTIVO RETIRANDO POR EL LOCAL ENVÍOS GRATIS A AMBA EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 10% DESCUENTO EN EFECTIVO RETIRANDO POR EL LOCAL ENVÍOS GRATIS A AMBA EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 10% DESCUENTO EN EFECTIVO RETIRANDO POR EL LOCAL ENVÍOS GRATIS A AMBA EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 10% DESCUENTO EN EFECTIVO RETIRANDO POR EL LOCAL ENVÍOS GRATIS A AMBA EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 10% DESCUENTO EN EFECTIVO RETIRANDO POR EL LOCAL ENVÍOS GRATIS A AMBA EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 10% DESCUENTO EN EFECTIVO RETIRANDO POR EL LOCAL ENVÍOS GRATIS A AMBA EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 10% DESCUENTO EN EFECTIVO RETIRANDO POR EL LOCAL ENVÍOS GRATIS A AMBA EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 10% DESCUENTO EN EFECTIVO RETIRANDO POR EL LOCAL ENVÍOS GRATIS A AMBA EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000

¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos efectivo/transferencia y tarjetas.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Hacemos envíos a todo el país, podes recibirlo en tu domicilio, en una sucursal de Correo Argentino o en un punto de retiro.

 

¿Qué pasa si NO estoy en mi domicilio cuando pasa el Correo Argentino? 

Si el Correo Argentino pasa y usted no se encuentra en el domicilio su pedido quedará en sucursal, tendrán 5 días hábiles para retirarlo sino regresará a nuestro depósito.

 

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra en un Punto de retiro?

Por políticas de Correo Argentino, tendrán 5 días hábiles para retirar su paquete. De lo contrario el mismo regresará a nuestro local.

 

¿Qué pasa si mi paquete regresa al local de Shakebro?

Una vez que su pedido regresa a nuestro local usted tendrá que volver a abonar el envío para que despachemos nuevamente su compra.

 

¿Puedo retirar en el local si hice una compra con envío?

No, no se puede retirar en local una compra que tiene envío.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a través de Whatsapp al +5491135896630 para gestionar el reclamo del producto.